Visión: 

Nuestra visión a largo plazo es ser la compañía elegida por los huéspedes, propietarios e inversores y talentos. Cada vez que un huésped planifica un viaje, o un inversionista o propietario está pensando en un socio, o cuando alguien busca un trabajo en la industria hotelera, todos piensan primero en Radisson Metrotel Bogotá.

Misión: 

Ofrecer un servicio de calidad y confort en el mercado de servicio hotelero y de alimentos, proveyendo a nuestros clientes productos de alta calidad, creando con ello la satisfacción total y dándonos a conocer por nuestros servicios y atención única

Reseña Histórica:

La historia de Radisson se remonta a 1909, cuando se inauguró el primer hotel Radisson, cuyo nombre se debe al conocido explorador francés Pierre Radisson, en Minneapolis. En 1962, el hotel Radisson fue adquirido por Curt Carlson, un hombre de negocios y empresario que adquirió fama nacional en los 40 y 50 a través de su exitosa Gold Bond Stamp Company, pionera en el concepto de programas de fidelidad para clientes. La compañía ha sido pionera en muchos aspectos, siendo la creadora de la primera cadena americana en la URSS, el primer programa de fidelidad para agencias de viajes y una de las primeras colaboraciones a través del Atlántico, la formada por Radisson y SAS International Hotel.